El infierno que vivieron tres venezolanas en Perú (Detalles)

Un verdadero infierno fue lo que vivieron tres venezolanas en Perú cuando un sujeto las drogó, las violó y además les robó sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad de un local nocturno de Lima, Perú, captaron el rostro del violador de tres venezolanas y el ladrón.

Las autoridades limeñas se encuentran tras la pista del sospechoso.

Una de las víctimas relató que el sospechoso se hacía pasar por un hombre llamado “César”, que conoció mientras vendía café en la calle, y comenzaron a conversar.

En ese sentido, el hombre le manifestó que era su cumpleaños y que la invitaba a celebrarlo. La joven de 32 años, junto a dos primas de 18 y 19 años de edad, se fueron al local nocturno que habían pautado para el encuentro, una vez en el lugar, el circuito cerrado logró captar el rostro del individuo.

A la mañana siguiente, las tres jóvenes venezolanas despertaron desnudas y adoloridas en la cama del apartamento que compartían. Notaron que todo estaba en desorden y que las habían despojado de sus pertenencias.

Además, de acuerdo a lo dicho por la víctima, el hombre logró echarles alguna sustancia en la bebida, para así cometer el robo y poder abusar sexualmente de ellas.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...