El insolente nombre de Iris Varela para el plan vuelta a la patria

Este sábado, la ministra para Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, le dio un nuevo nombre al plan chavista “vuelta a la patria”, el cual calificó como “el tiro por la culata”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Varela dijo que “nadie sensato puede explicarse cómo espera la oposición que quema gente, pide intervención extranjera y agrede a los venezolanos afuera, ganar adeptos. A ese paso tendremos que cuidarlos para que no desaparezcan”.

En otra publicación, la funcionaria dijo que “de nada servirá que el grupo de alimañas” del Grupo de Lima anuncie “desesperadamente” que recibirán a los venezolanos que tienen los pasaportes vencidos, “si ya los compatriotas están locos por regresar a nuestra patria querida”.

El Gobierno de Nicolás Maduro lanzó el plan “vuelta a la patria” para que venezolanos que se encuentran en el exterior y que presuntamente han sido víctimas de xenofobia y ataques, vuelvan al país con ayuda gubernamental.

Con ello, el mandatario nacional ha hecho mofa de los connacionales que han huido de la crisis que persiste en el país y han tenido que dejar sus hogares para buscar una mejor estabilidad y calidad de vida en otras fronteras.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...