Saltar al contenido
Franco De Vita tras sismo en Venezuela
27
Dic

El mensaje de Franco De Vita tras sismo en Venezuela (Video)

Actualizado: 27/12/2018 17:55

¿Escuchó el mensaje de Franco De Vita tras sismo en Venezuela? El cantautor ítalo-venezolano envió un mensaje a los venezolanos por medio de un video, tras el sismo de 4.9, según Funvisis, que se sintió en varias regiones del país este jueves en horas de la madrugada.

“Venezuela, espero que estén bien, espero que no haya que lamentar perdidas mayores, que haya sido solamente un susto, que Dios los proteja y los bendiga, cuídense”, expresó el cantante vía Twitter.

Noticias relacionadas:

¡Bochornoso! La verdadera razón por la que Funvisis no pega una
¡Chiste! Funvisis mete la pata con una encuesta por el sismo y revienta las redes

El mensaje de Franco De Vita tras sismo en Venezuela:

Funvisis informó que se han producido 19 réplicas tras el sismo suscitado la madrugada de este jueves al norte de Valencia, con una profundidad de 9,4 kilómetros.

A través de su portal web precisan que la primera fue de magnitud 3.9 a 15 kilómetros de Valencia a las 05:12 de la mañana, con una profundidad de 13.8 kilómetros.

La tercera y cuarta réplica a las 05:24 de la mañana, también a 16km de Valencia fue de magnitud 4.5 con una profundidad de 12.6 km.

Una quinta a 18 km al suroeste de Puerto Cabello con una magnitud de 2.7, así como también otro hecho en el mismo lugar con la misma magnitud pero con 13 km.

Fuente: Noticiero Digital