Saltar al contenido
mensaje de la esposa de Nacho
28
Dic

El mensaje de la esposa de Nacho tras su regreso a Venezuela (Video)

Actualizado: 28/12/2018 18:41

Conmovedor, así es el mensaje de la esposa de Nacho, Inger Mendoza, para el intérprete que regresó este jueves 27 de diciembre a su país, Venezuela.

En un video publicado en la cuenta de Instagram del programa “Suelta la Sopa”, la esposa del cantante le dedicó unas palabras.

Vea el mensaje de la esposa de Nacho

“Estoy aquí para ti, te apoyo en lo que vas a hacer, lo entienda o no lo entienda. Confío en tu instinto, confío en tus ganas, confío en el amor que sientes por el país”, fueron las sentidas palabras de Inger.

Al mismo tiempo agregó que “aquí estamos pa lante, como sea”.

View this post on Instagram

En EXCLUSIVA la esposa de #Nacho @ingermendoza le manda este sentido mensaje al cantante que está en #Venezuela💕 #SLS

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Al ser consultada sobre el sitio exacto donde se encuentra Nacho, su esposo respondió que el cantante está en la ciudad de Maracay donde realizará sus reuniones.

Así fue el regreso de Nacho a Venezuela

Este jueves 27 de diciembre se confirmó la llegada del cantante Nacho a Venezuela, luego de más de un año fuera del país.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, informó en su cuenta de Instagram el regreso a su país natal por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

“Gracias a todas las personas que han estado pendiente de este viaje y que entienden las razones por las cuales estoy aquí, me siento muy bien y ay estoy en la calle”, expresó el intérprete de Báilame.

View this post on Instagram

Como lo había dicho, @nacho llegó a Venezuela. Como él dijo: por la Reconciliación!!! Esperamos que pueda volver a salir sin problemas. Estaremos pendiente! #venezuela #nacho

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

Minutos después, Nacho colgó unas historias en su cuenta de Instagram en la cual critica a las personas que no suman “nada constructivo”.

“Es impresionante el espíritu que arropa a tanta gente a través de las redes sociales, a tanta gente que se suma a la crítica, a la destrucción, a nada constructivo, por Dios”.

View this post on Instagram

A su llegada a Venezuela, @nacho ofrece información de su visita. “Si no vas a construir, mejor te quedas calladito” asegura. Lo suscribo!!!! #venezuela #noticias #news #nacho Por favor. Se los pido. Si no vas a decir nada constructivo. No digas nada… gracias!

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

Fuente: EP Mundo / Video: Suelta la Sopa