Saltar al contenido
20
Dic

El mensaje de Luis Almagro que conmueve a los venezolanos (Video)

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), envió este jueves un mensaje a los venezolanos en el que expresa sus “mejores” deseos para que la democracia sea “recuperada” en el país, según afirmó.

“En estos tiempos de diciembre, de nostalgia, de reflexión familiar quiero mandarle un fuerte saludo a todos los venezolanos con el sentimiento más fuerte de que el país necesita recuperarse, encontrar el camino de la paz, de la democracia, del acceso a los derechos, de la equidad, del sentimiento que une en común a todos los venezolanos”, dijo Almagro mediante la red social Instagram.

El secretario general de la OEA sostuvo que aún queda un camino por delante para “recuperar la democracia”.

“Quiero expresarles mis mejores deseos y mi reconocimiento al valor que han demostrado hasta ahora. Continuaremos nuestro esfuerzo, como continúan ustedes, sembrando sus propios derechos, su propia paz tratando de encontrarla y recuperarla”, expresó el representante de la OEA.

View this post on Instagram

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), envió este jueves un mensaje a los venezolanos. • “En estos tiempos de diciembre, de nostalgia, de reflexión familiar quiero mandarle un fuerte saludo a todos los venezolanos con el sentimiento más fuerte de que el país necesita recuperarse, encontrar el camino de la paz, de la democracia, del acceso a los derechos, de la equidad, del sentimiento que une en común a todos los venezolanos”, dijo Almagro. • El secretario general aseguró que queda un camino por delante para “recuperar la democracia”. • “Quiero expresarles mis mejores deseos y mi reconocimiento al valor que han demostrado hasta ahora. Continuaremos nuestro esfuerzo, como continúan ustedes, sembrando sus propios derechos, su propia paz tratando de encontrarla y recuperarla”, expresó el representante de la OEA.

A post shared by El Venezolano CR (@elvenezolanocr) on

Fuente: 800 Noticias