El mensaje que envió Lula antes de que lo metieran preso

El líder de la izquierda brasileña, Luis Inácio Lula da Silva envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook, mientras cumple el primer día de su sentencia a doce años y un mes por corrupción y lavado de dinero.

“Quiero decirles que estoy muy tranquilo. Por increíble que parezca estoy muy bien con mi conciencia, muy bien con mi vida”, dijo el ex presidente de Brasil a sus seguidores en un video grabado el viernes y publicado en su página de Facebook el domingo por la mañana. “Lo que me hace estar bien es la tranquilidad de mi conciencia”, agregó.

El líder izquierdista aprovechó dicha conversación para referiste a Sergio Moro, el juez que ordenó su encarcelamiento.

“Yo dudo que Moro, dudo que Dallagnol, dudo que los que dijeron todas esas mentiras contra mí, estén en la noche con la conciencia tranquila que yo acostumbro y durmiendo con el sueño que yo duermo”, dijo Luiz Inácio Lula da Silva.

En el video de Facebook, el ex mandatario dijo la única explicación que encuentra a la “locura” de su detención es que sus opositores querían ver su fotografía preso. A pesar de eso, pidió tranquilidad a sus seguidores y recordó con una sonrisa la primera vez que la policía lo buscó en el mismo Sindicato para detenerlo.

“Puede demorar un poco pero vamos a vencer en esta batalla. Por ahora les deseo un buen fin de semana y tal vez estemos juntos la próxima semana”, finalizó.

Assista a mensagem do ex-presidente Lula

MENSAGEM DO LULAVídeo: Ricardo Stuckert

Posted by Lula on Sunday, 8 April 2018

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...