El mensajito de Belinda a su nuevo presidente

Nadie se esperaba que la cantante Belinda se pronunciara de forma tan contundente sobre las recientes elecciones en México. La joven acudió a su cuenta de Twitter para reforzar su apoyo y felicitar al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del partido Morena, quien con su victoria le da un giro histórico a la izquierda mexicana.

La intérprete de Luz sin gravedad, quien desde el lanzamiento de Obrador se mostró participativa a favor de sus tendencias políticas en la plataforma 2.0 y lo acompañó en su cierre de campaña en el estadio Azteca, celebró el triunfo del candidato con un contundente mensaje que abrió con la palabra, “ganamos”.

“Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos!”, escribió la artista en la publicación que reunió más de 50.000 likes y mensajes en los que se evidenció opiniones divididas, unos en favor otros en contra.

Reacciones

Los comentarios van desde, “todo mi reconocimiento y admiración para ti @belindapop por que te paraste FIRME a favor de la honestidad y el renacimiento de México”, escribió un usuario.

Otro recalcó “te vendiste muy bien Belinda. Muchos de los que votaron son Belifans influenciados por ti. Y muchos responderán este tuit con ofensas porque es la única manera en que los simpatizantes del señor Manuel pueden dialogar”.

Un video difundido en la cuenta del programa matutino estadounidense de la cadena Univision, Despierta América, evidenció la celebración de Belinda en compañía de Obrador, a continuación la publicación:

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...