¿El Metro de Caracas paraliza su servicio? Entérese

Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), desmintió supuesta paralización del servicio este lunes 11 de junio y afirmó que algunos autobuseros “bachaqueaban” con el efectivo.

“Vamos a garantizar el servicio comercial como siempre, en todos los sistemas”, declaró Alvarado. Asimismo, hizo un llamado a la población a no caer en “llamados de desestabilización”.

“Somos los mismos trabajadores que en el año 2002, cuando el sabotaje petrolero, dijimos: el metro no se para. Somos los trabajadores cuando en el 2014, cuando la denominada salida por sectores de la derecha, nos agredieron a más de 400 trabajadores y dijimos: el metro no se para”, expresó el presidente de Sitrameca.

Mediante un comunicado, difundido a través de las redes sociales, firmado por trabajadores del metro de Caracas, se informó un presunto paro el día 11 de junio.

“El sistema será operado por personal de contingencia no calificado, rogamos a Dios que no ocurra ningún accidente”, se exponía en el comunicado filtrado.

Fallas en el transporte

El constituyente Oswaldo Vera reconoció que existen fallas en la distribución de los suministros para el transporte.

Asimismo, denunció que “factores de derecha” financian paralización de unidades de transporte.

“Desaparecen las camionetas y aparecen los llamados piratas, que son las mismas”, manifestó Vera.

Recordó que los alcaldes y alcaldesas, también tienen competencia para atender el tema de transporte y tomar las medidas necesarias, como “quitar las unidades que son para el pueblo”.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...