El Miss Earth Venezuela tiene nuevas animadoras 

Este lunes se impusieron las bandas de las 24 candidatas al Miss Earth Venezuela. En el mismo evento Prince Julio César anunció quienes se encargarán de animar el certamen que se efectuará el próximo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

Para la edición 2018 del certamen presidido por el polémico diseñador y su socia, Alyz Henrich, serán Maite Delgado y Kerly Ruiz las encargadas de conducir la elección de quien será la sucesora de Ninoska Vásquez, ganadora del 2017. Así lo anunciaron ambas animadoras a través de un video difundido en el encuentro.

“Un gran sueño para mi hecho realidad,ya hoy les puedo decir que estaré en la conducción del @missvenezuelaearth junto a la número uno @delgadomaite! Gracias @globovision por ésta oportunidad tan anhelada. Mi Venezuela querida nos vemos en Agosto! Porque los sueños se hacen realidad todos los que me conocen saben que estar en un escenario al lado de Maite y escogiendo a la belleza de mi país era mi sueño, hoy es posible”, expresó Kerly en Instagram.

Agregó que “poco a poco los sueños se cumplen! Con mis metas trazadas, enfocada!”.

Delgado, por su parte, repite en la segunda celebración del magno evento. Con lentes de sol y la sobriedad que la caracteriza, confesó que espera con ansias la noche final.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...