El modesto obsequio de bodas que la reina Isabel II le dará a Meghan y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry ultiman en estos momentos los preparativos de su boda. Faltan menos de tres semanas y, poco a poco, todo va tomando forma. Este miércoles el Palacio de Kensington daba a conocer los carruajes elegidos por los novios para realizar el recorrido tras la ceremonia religiosa. También se ha hecho pública la edición especial y limitada de monedas conmemorativas del enlace con el rostro de la real pareja. Y, por su fuera poco, los medios británicos han desvelado el que podría ser el generoso regalo de bodas de la reina Isabel II de Inglaterra.

Tal y como sucedió en su día con los Duques de Cambridge, la Monarca estaría pensando en una de sus propiedades para agasajar a su nieto predilecto con motivo de su inminente enlace. Si en 2011 pensó en la residencia de Anmer Hall -propiedad que no les pudo entregar hasta dos años después, cuando finalizaron las reformas- todo apunta a que esta vez se decantará por York Cottage. Así, la prensa del país ya da por hecho que la citada casa señorial, ubicada en los terrenos de Sandringham, será la elegida por Isabel II. Se trata de una vivienda que en un principio era conocida como Bachelor’s Cottage. Fue un regalo de bodas del rey Eduardo VII a su hijo, Jorge V. En la actualidad se utiliza como una oficina aledaña a Sandringham.

Lo cierto es que Isabel II tiene un extenso patrimonio y podría elegir cualquiera de las propiedades que tiene repartidas por el Reino Unido. Solo en Sandringham dispone de 150 edificios comerciales, agrícolas y residenciales. Allí se encuentra Anmer Hall, al cobijo de una majestuosa arboleda que se resguarda de miradas indiscretas. Allí se mudaron los Duques de Cambridge antes de instalarse definitivamente en el apartamento 1A del Palacio de Kensington, donde por cierto tienen de vecinos a Harry y Meghan, quienes residen en Nottingham Cottage, una casa de 130 metros cuadrados que cuenta con un pequeño jardín.

Pero la propiedad que Isabel II piensa regalar a su nieto predilecto no es su único obsequio. Tras el enlace real, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, la pareja real recibirán de manos de la reina de Inglaterra un título. El 29 de abril de 2011, horas antes del ‘sí, quiero’ de los Duques de Cambridge, la Casa Real hizo pública la designación que ostentarían los novios después de su matrimonio, por lo que todo apunta a que en esta ocasión la intriga también se mantendrá hasta el final.

Otro regalo más para Harry y Meghan

Pese a que la pareja ha dejado claro que quiere que los regalos de su lista de bodas se traduzcan en donaciones a alguna de las siete organizaciones benéficas propuestas, Harry y Meghan recibirán otro obsequio de cara a su gran día. Hace varias semanas se organizaron varios castings para seleccionar a un grupo con el que crear una canción solidaria, que se pondrá descargar en los días previos de la boda. Todos los componentes han padecido problemas de salud y están completamente volcados con las causas sociales. El tema, que lleva por título The Big Love Song, ha sido escrito específicamente para la real pareja por la cantante de gospel Sandra Godley.

Fuente EP Mundo HOLA
Cargando...
Cargando...