El nuevo destino de siete de los chicos de la macabra casa Turpin

Los siete hijos adultos de los supuestos abusadores de menores David y Louise Turpin han sido liberados del Centro Médico Regional Corona y ahora viven juntos en una casa en la zona rural de California, según su abogado.

El abogado Jack Osborn le dijo a ABC News que los siete hermanos Turpin más grandes fueron liberados el jueves y fueron trasladados tranquilamente a su nuevo hogar, donde se reunirán con sus perros familiares y podrán tomar decisiones por sí mismos. Cada uno tendrá sus propias habitaciones con sus propios armarios.

Los adultos, informa ABC News, fueron llevados por Osborn a su nuevo hogar. La ubicación de la casa se mantiene en secreto.

“Los hermanos adultos quieren ser conocidos como sobrevivientes, no como víctimas”, dijo Osborn a ABC News. Muchos lugareños que han seguido el caso han llamado cariñosamente a los niños de Turpin “El Magnífico 13”.

Dijo que los hermanos están entusiasmados de dejar atrás el pasado y hacer su propio camino en el mundo.

Osborn dijo que sus clientes están recibiendo terapia ocupacional, física y psicológica y poniéndose al día con todas las películas que se perdieron a lo largo de los años. Dijo que les encantan las películas de Star Wars.

Osborn dijo a ABC News que ninguno de los hermanos adultos había conducido un automóvil, aunque todos han tenido la edad legal para conducir durante algún tiempo.

Agregó que los niños están entusiasmados con la posibilidad de conducir un automóvil.

También dijo que los hermanos no están conscientes de cuánta atención de los medios ha atraído su caso.

Osborn dijo que los niños de Turpin quieren llevar vidas normales y están interesados ​​en seguir carreras.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...