Saltar al contenido
18
Ene

El nuevo tráiler de Tomb Raider está cargado de acción

Actualizado: 18/01/2018 14:42

No podía ser de otra manera. El nuevo tráiler de la ‘Tomb Raider’ de Alicia Vikander, basado en los últimos videojuegos de la franquicia, nos presenta una versión cañera de ‘Survivor’ de las Destiny’s Child porque esta Lara Croft es toda una superviviente. Porque esta Lara Croft lo pasa mal, realmente mal.

Nada de trajes embutidos y esa seguridad brutal de la aventurera a la que encarnó Angelina Jolie. Esta Lara es más joven, más inexperta y más vulnerable. Pero igualmente cañera. En este tráiler se incide mucho en la importancia que tenía el padre de Lara en su vida.

En la búsqueda de la verdad

La película, dirigida por Roar Uthaug (‘Escape’), nos lleva siete años después de la desaparición del padre de Lara. Ella es una joven de 21 años que se niega a seguir los deseos de este de ponerse a los mandos de la gigantesca multinacional familiar. En vez de eso, como la muerte de su padre ha sido un misterio para ella, decide ponerse manos a la obra para encontrar respuestas. Pero para ello se tendrá que ir a una isla perdida cerca de la costa de Japón. Allí le espera un sinfín de peligros.

‘Toma Raider’ cuenta, además de con Vikander, con Kristin Scott Thomas y Dominic West como los padres de Lara, con Walton Goggins como Mathias Vogel, el villano de la película, y con Daniel Wu como el compañero de fatigas de Lara. La aventura comienza en cines el 16 de marzo.