El padre de Diana Quer no oculta lo que le desea al Chicle

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha manifestado este viernes que espera que se adopte para el autor confeso de la muerte de su hija, José Enrique Abuín Gey, conocido como ‘el Chicle’, una «resolución judicial a la altura del crimen que ha cometido».

Así lo ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, con motivo de su presencia este viernes en Ferrol para reunirse con el abogado que ejerce la acusación particular en representación suya y de la madre de la joven madrileña.

«Vengo a entrevistarme con el letrado para ver cómo está la situación del procedimiento», ha explicado en relación con la reunión prevista con el letrado Ricardo Pérez Lama.

«Me preocupa que nuestra sociedad a partir de ahora sea una sociedad más segura, ése sería el interés de mi hija», ha afirmado

Juan Carlos Quer, asimismo, ha reiterado su «agradecimiento al pueblo gallego y a los ciudadanos españoles por el interés y el afecto mostrado» para su hija.

«Sociedad más segura»

«Fundamentalmente me preocupa que nuestra sociedad a partir de ahora sea una sociedad más segura, ése sería el interés de mi hija», ha destacado preguntado por la causa relativa a la muerte de su hija.

Con todo, el padre de Diana Quer ha incidido en que espera que «se adopte frente a este señor una resolución judicial a la altura del crimen que ha cometido».

Juan Carlos Quer ha regresado este viernes a Galicia después de asistir el jueves en Madrid al sepelio de su hija, tras haber acudido a acompañar el traslado de los restos mortales de Diana una vez que el juez lo autorizó tras la autopsia practicada.

Fuente EP Mundo ABC
Cargando...
Cargando...