El papa Francisco rompió el silencio sobre Venezuela, vea lo que dijo

El papa Francisco finalmente rompió el silencio sobre Venezuela. Al ser consultado sobre las sanciones de EEUU hacia el país suramericano, el Sumo Pontífice se vio obligado a responder.

El Papa Francisco ofreció una oración por Venezuela, esto luego que el vicerrector de la Universidad de Roma “La Sapienza”, Luciano Vasapollo, le entregara al Pontífice un llamado contra las sanciones y el bloqueo económico que mantiene Estados Unidos contra Cuba y Venezuela.

“Le pido una palabra de paz para estos pueblos que solo buscan la autodeterminación con sus democracias económicas y políticas, respetando sus constituciones”, le dijo al Papa el profesor Vasapollo, quien partirá próximamente en una misión de estudio en Caracas enfocada en las reformas económicas en curso en Venezuela para salir de la crisis.

“Rezaré por ustedes, rezaré por la paz en Venezuela”, respondió Francisco, a quien el profesor le expresó su gratitud por la atención y el apoyo espiritual, recoge este jueves el portal italiano Farodiroma.

El economista saludó al Papa después de la audiencia general del pasado miércoles, donde le habló del tercer encuentro organizado por FarodiRoma para recordar al padre Juan Viroche, que tuvo lugar en la Universidad “La Sapienza”.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...