Tom Hardy asombró a todos con una impactante confesión

El pasado de Tom Hardy salió a luz pública ya que el famoso actor reveló que era adicto al alcohol y la cocaína hasta los 20 años y fue a rehabilitación en 2003. Mientras participaba en el programa “Good Morning Britain”.

El ahora padre de dos hermosos hijos admitió que sus luchas pasadas lo ayudaron a acceder a la problemática psiquica de su personaje en la nueva película de terror Venom, en la que interpreta a un periodista de investigación cuyo cuerpo es invadido por un extraterrestre, informó DailyMail.

Hardy dijo:

“Para mí, obviamente, soy un alcohólico estándar de toda la vida, estoy en recuperación ahora. Obviamente ya no consumo alcohol ni drogas”.

El pasado de Tom Hardy quedó atrás, pero su batalla con las drogas y el alcohol comenzaron cuando él tenía solo 11 años.

“Gracias a Dios llevo muchos años sobrio. ¿Si me ha ayudado esa experiencia? Bueno, supongo que depende del papel, pero digamos que no tengo que mirar demasiado en mi interior cuando se trata de un drama: conozco esa sensación del derecho y del revés. Así que sí, debe ayudar”…

Fuente EP Mundo La Botana
Cargando...
Cargando...