Saltar al contenido
15
May

El picante comentario con el que Irrael desató la controversia (Fotos)

Actualizado: 15/05/2018 15:06

En tiempos de redes sociales, el refrán aquel sobre “nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo” parece estar más acertado que nunca, e Irrael Gómez es un claro ejemplo de esto.

El “transgresor” experto en marketing tuvo un cruce de palabras con una mujer cristiana, tras un consejo que le dio sobre sus hijas.

“Perdóname el abuso; pero quiero decirte algo de parte de Dios. Mira, tus hijas son una joya que el señor te entregó para cuidarlas, protegerlas de cualquiera que quiere hacerles daño, eres su padre, no le hagas ver como normal la p*tería (…)”, recomendó la usuaria de Instagram.

La respuesta de Irrael fue inmediata, corta y precisa: “Te perdono el abuso. Perdónamelo tú a mí ahora”, inició.

El consejo que dio el influencer fue hacer un trío y le preguntó a esta persona si él dejará de ser una persona correcta si hace uno.

“No, no. Eso no le agrada a Dios. Solo pido por ti y por tu familia, que Dios te bendiga y alinie tus pensamientos y quiero que sepas que Dios tiene un propósito en tu vida. No te sigas dejando contaminar”, observó esta señora, a lo que Gómez respondió que “a Dios no, pero a ti te va a gustar. Te lo juro… El diablo también debe haberme puesto otro. Digo yo”.

Después de varios mensajes donde es muy posible que se hablara de moralidad, religión y otros asuntos relacionados, Irrael preguntó que, si consuma un trío, podría ser perdonado por el Creador.

El sarcasmo, muy característico del estratega de redes sociales, quedó en evidencia con esta conversación.

View this post on Instagram

Yo aquí hablando con mis seguidores de Dios, putería, consejos para criar a mis hijas y otras cosas. Si alguna de ustedes alguna vez hizo o pensó en un trio. Arderán en el infierno. Nos vemos allá 🔥

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

View this post on Instagram

Revísate si crees que tienes decisión en la vida de otra persona. Revísate, si te gusta tomar el papel de algún Dios. Revísate si escoges cuáles deberían sus deseos. O mejor, revísate si eres tú quien permite que lo hagan contigo. Pero te aseguro que es muy probable que desde hace rato ya estés despedido.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on