El pique del madridista Rajoy por el campeonato del Barça

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se olvidó de felicitar al FC Barcelona en su perfil de redes sociales. De hecho, sorprende porque acostumbra a dar la enhorabuena a los grandes éxitos del deporte español.

El presidente del Gobierno dio la enhorabuena a Nadal, Feliciano López y Marc López, y a Carolina Marín, pero no al campeón de Liga de fútbol

Sin ir más lejos, este mismo domingo felicitó a Rafa Nadal, brillante campeón del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, al igual que a Feliciano López y Marc López, campeones del torneo en dobles. También hubo tweet dedicado a Carolina Marín, campeona de Europa.

Pero llegó la noche y Rajoy no felicitó al campeón de la Liga española de fútbol. Al presidente también se le pasó el tweet cuando el Barça se proclamó campeón de Copa del Rey.

Cabe recordar que la temporada pasada, Rajoy, reconocido seguidor madridista, sí felicitó al Real Madrid cuando ganó su 33º título de Liga.

Octavo doblete del Barcelona

El Barcelona se ha proclamado campeón de Liga en Riazor a falta de cuatro partidos por disputar todavía lo que supone el octavo doblete a lo largo d su historia. El equipo de Valverde ha confirmado este domingo su indiscutible superioridad en esta competición que la ha dominado de principio a fin. Nadie ha sido capaz de discutir la superioridad culé.

El Real Madrid dimitió de la Liga a las primeras de cambio tras un comienzo desolador, allanando considerablemente el camino de su gran rival.

Fuente EP Mundo La Vanguardia Marca
Cargando...
Cargando...