El precio nada soberano de un acondicionador (Foto)

La hiperinflación fomentada con la implementación de medidas económicas erradas, ha llevado al venezolano a la más desesperante situación financiera arrinconando al ciudadano a un callejón sin salida. No son pocos los que han debido reducir su lista de compras para poder llevar un plato de comida a su mesa.

“Todo sube, aquí nada baja”, ese es el legado que ha dejado la revolución. La inflación consumió y acabó con todas las posibilidades del venezolano y a pesar de estar en una terrible decadencia, el Gobierno se jacta de que el criollo posee “además de un sueldo envidiable” un país rico y abundante.

Aunque Maduro celebró el incremento salarial, solo es el reflejo de la devaluación y la hiperinflación que reina en Venezuela. A poco de celebrarse unas elecciones presidenciales, el país se hunde en la miseria y el responsable aspira la reelección (con las mismas promesas y políticas nefastas) que ocasionaron el desastre nacional.

¿Cuánto por un acondicionador?

Resulta que esto de que alcance el dinero solo pasa en fantasías, pues en Venezuela un frasco de acondicionar tiene un valor de 2.074.128 Bs.

Fuente EP Mundo Venezuela
Cargando...
Cargando...