El “regalito” del gobierno a médicos para que dejen de protestar

La crisis de salud sobrepasó la escasez de insumos y medicamentos en los hospitales del país, ahora el personal médico y administrativo alzaron su voz para reclamar mejoras salariales ante una hiperinflación que consume el salario de los profesionales de la salud

El gobierno quiere acallar los gritos de protestas por eso esta mañana la administración del Hospital Universitario de Caracas hacen entrega de cajas Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) mientras las enfermeras protestan en el lugar por aumento salarial.

Un reducido grupo de enfermeras sigue en pie con la protesta en el Hospital Universitario mientras que el resto hace fila para recibir una caja con alimentos.

“Nos están entregando unas bolsas CLAP para callar muchas cosas que están sucediendo dentro del hospital. Faltan insumos, sueldos miserables, todas las instalaciones están dañadas”, denunció una manifestante.

El gremio de salud se encuentra en un paro indefinido desde ayer. Más de 20 hospitales se unieron a la protesta en todo el territorio nacional.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...