Saltar al contenido
2
Ene

El regalito sexy que le hizo Geraldine Bazán a sus fans

Actualizado: 02/01/2018 6:43

Es difícil imaginar unas navidades sin nieve pero también existen. Que se lo pregunten al bellezón de Geraldine Bazán que parece haber elegido un lugar cálido para despedir este complicado año. Si bien no pasa por su mejor momento anímico debido a su separación con Gabriel Soto, su cuerpo lo disimula de lo más bien ya que luce más espectacular que nunca.

Con motivo del fin de año, la actriz de 34 años ha querido hacer un regalito muy especial a sus seguidores con esta sexy publicación en su perfil de Instagram. Se trata de una imagen de la artista en bikini y en topless (pero sólo nos da un aperitivo de su espalda). Además, luce un diminuto bikini que deja apreciar aún más sus perfectas curvas.

La mami de dos bellas hijas se mantiene en plena forma y luce más escultural que nunca.

“Pelo de playa”, se limita a escribir al pie de esta foto que ha provocado toda una revolución entre sus seguidores. “Quiero tu cintura”, escribe una fan. “Qué bonita muñeca”, escribe otro.

Aunque el mensaje al que ha hecho más caso de todos es a uno que le dice “vive”. Eso es lo que está haciendo Geraldine, vivir. Si bien su familia se ha desmoronado, por sus hijas y por ella misma ha de mirar hacia adelante y volver a ser feliz.

La actriz mexicana ha vuelto a las redes con más fuerza que nunca para presumir de sus hijas, Elissa y Alexa, de su familia y, por su puesto, de su increíble tipito. Geraldine aprovecha estos días libres antes de incorporarse al set de grabaciones de El Despacho, la nueva telenovela que le espera en su lista de proyectos.

En su canal personal de Youtube continúa publicando videos sobre sus experiencias vividas, algunas más personales y otras más profesionales, pero sin perder su esencia como mujer, madre y actriz. Sus últimos clips hablan de la navidad y de cómo la celebra, siempre con una sonrisa en los labios.

Sin duda, ella ha arrancado la nuestra y los suspiros de sus fans con esta foto tan sensual.