Saltar al contenido
23
Nov

El retuit de la hija de Chávez sobre Andrade que no le gustará al madurismo

Actualizado: 23/11/2018 13:55

Alejandro Andrade, fue uno de los tesoreros del fallecido expresidente Hugo Chávez. Este miércoles, se declaró culpable de lavado de dinero en Corte Federal de USA y se comprometió a cooperar con las autoridades de EE.UU. para proporcionar información, testimonios, así como a producir documentos y registros para determinar nuevas evidencias en el caso o cualquier otro relacionado por la justicia estadounidense. Curiosamente la hija de Chávez, María Gabriela Chávez ha aprovechado la oportunidad para “meter la cuchara” en ente sonado hecho de corrupción que tiene hundido a Andrade.

Hija de Chávez le da con todo al “tuerto” Andrade: acá su polémico retuit

María Gabriela Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Rafael Chávez Frías es bastanta activa en sus redes sociales. De hecho, en su twitter personal @Maby80 realizó un polémico retuit sobre Alejandro Andrade.

Tal parece que a la hija del fallecido exmandatario, no le incomodó para nada la “caída” de Andrade, pues aprovechó el momento y retuiteó en su cuenta, la publicación de La Iguana donde dan detalles de la vida del acusado.

Los lujos que le confiscaron a Alejandro Andrade tras acusarlo de lavado de dinero

Agentes del FBI allanaron e incautaron propiedades pertenecientes al también militar, quien además fue acusado de mentir o esconder informaciones a los investigadores federales.

Andrade, mejor conocido como “El Tuerto”, se encuentra en libertad, pero usando un grillete eléctrico. Descartando de esta manera los rumores que se filtraron donde se comentaba que el exfuncionario había sido detenido.

La puntica de Ibéyise Pacheco a María Gabriela Chávez

Actualmente la hija consentida de Chávez reside en la ciudad de Nueva York, María Gabriela poco frecuenta la sede de las Naciones Unidas y de hecho, tampoco lo hace en la oficina de la Misión en Nueva York. Desde que está en el cargo como representante permanente de Venezuela en la ONU (13 de agosto de 2014), de cinco asambleas generales que se han organizado solo ha asistido a dos. Grandes interrogantes deja la hija de Chávez, quien sigue devengando un cuantioso sueldo (pagado por los venezolanos) que por su poco trabajo no se justifica. La fortuna de María Gabriela Chávez es algo que también ha causado escándalo en los medios, debido a que no se sabe de dónde proviene su herencia.