El ruego de Maduro que pone en evidencia lo que se cocina en la FANB

“Cierren filas” fue la petición que hizo este domingo Nicolás Maduro a las fuerzas militares del país al alertar de un posible complot que se estaría gestando desde la vecina Colombia.

Desde el Campo de Carabobo, donde se realizó el acto central de conmemoración de los 197 años de la batalla que dio la independencia a Venezuela, el jefe de Estado denunció que en el plan están involucrados “militares retirados que no representan el gentilicio venezolano”.

Igualmente, el primer mandatario nacional afirmó que la “oligarquía” de Bogotá le tiene envidia a Venezuela.

“Nos tienen envidia porque fue nuestro ejército quien liberó a toda la patria grande de Suramérica. Nos tienen envidia y odian a Venezuela”, aseguró Maduro.

También exhortó a la población no dejase engañar por los “cantos de traición” que suenan desde Colombia.

El tal sentido pidió lealtad a los militares que participaron en el acto con motivo a la conmemoración de la Batalla de Carabobo.

“Necesitamos un poder militar unido, disciplinado, subordinado, leal a la patria, a la Constitución, leal a su comandante en jefe legítimo”, dijo Maduro.

Aseguró que factores pretenden ver a una Fuerza Armada Nacional “dividida y enfrentada” entre sí.

“Alerta ejército, alerta Fuerza Armada. A cerrar filas rodilla en tierra en combate contra la traición, contra la oligarquía”, destacó.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...