El secretito de Maduro que Sebastiana Barráez sacó a la luz

En un acto realizado este sábado, el presidente Nicolás Maduro ratificó los cargos de su alto mando militar y a Vladimir Padrino López como ministro de defensa.

Asimismo, Remigio Ceballos, permanecerá como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mientras que Jesús Rafael Suárez Chourio, se mantendrá como comandante General del Ejército.

Maduro también ratificó a Richard López Vargas, quien seguirá al frente de la Guardia Nacional.

Por otra parte, entre las nuevas designaciones se encuentran Pedro Alberto Juliac, como nuevo comandante de la Aviación Militar y Giuseppe Alessandrello, designado como comandante de la Armada.

De acuerdo con información compartida por la periodista Sebastina Barraéz, Maduro sólo cambió a los dos comandantes de donde provienen los 11 oficiales de Operaciones Especiales detenidos por los esbirros del Gobierno.

El pasado 22 de mayo once oficiales pertenecientes a la Armaday a la Aviación, componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fueron privados de libertad por tribunales militares acusados de de rebelión.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...