Saltar al contenido
1
Dic

El terrible regalo de Navidad que recibió Lady Di

Durante su primera navidad como princesa de Gales, Diana recibió un regalo poco convencional y algo raro por parte de su cuñada la princesa Ana. Pues mientras Lady Di le regaló a la hermana del príncipe Carlos un hermoso suéter de cachemira, la princesa Ana por su parte le dio papel higiénico.

Resulta que en Navidad, la familia real británica tiene varias costumbres, por ejemplo, cada Nochebuena a las 6 de la tarde intercambian regalos de broma, según publicó InStyle.

Lady Di recién se había casado con el príncipe Carlos y seguramente no recordó todas las tradiciones que tiene la familia real británica, y una de ellas sería que olvidó las instrucciones del intercambio de Nochebuena, así que ella dio un agradable regalo y seguramente no se esperaba recibir un rollo de papel.

Tal vez el príncipe Carlos debió comentarle a Lady Di sobre las tradiciones, justamente para no pasar un momento bochornoso por no estar al tanto de las tradiciones navideñas de la realeza.

Sin embargo, la princesa Diana no se dejó sorprender la próxima Navidad con los royals y se lució al regalarle un tapete de baño de animal print a la duquesa Fergie.

Regalos de broma de la realeza

InStyle también dio a conocer que el esposo de la reina Isabel es el encargado de supervisar el intercambio y es quien da la orden de abrir los regalos de broma.

Al parecer, Kate Middleton es quien da los mejores regalos de broma. Se dice que una vez le dio a su cuñado, el príncipe Harry, un kit de “Haz crecer a tu propia novia”.

Otro de los obsequios de broma que han sido populares, es el que le dio la princesa Ana a su hermano, el príncipe Carlos, y fue nada más y nada menos que un asiento de inodoro.

Cabe mencionar que este año será la primera Navidad que Meghan Markle pase como duquesa y es la primera también para el hijo más pequeño del príncipe William y Kate. Además, Dorian Ragland, la madre de Meghan, pasará una Navidad con la realeza.