El “toma y dame” entre Henri Falcón y el partido de Leopoldo 

El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, denunció al partido político Voluntad Popular (VP) por “propagar mentiras” sobre sus vínculos con el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Lamento que algunos dirigentes políticos se hagan eco de informaciones falsas, ya desmentidas (…) Siguen mintiéndole al país quienes dialogan con el Gobierno a espaldas del pueblo y hoy le niegan la oportunidad de votar” dijo el político según información de nota de prensa.

Falcón aseguró que de ganar las elecciones presidenciales se juramentará ante la Asamblea Nacional (AN). “La ANC que no tiene ningún tipo de reconocimiento nacional e internacional, es un instrumento de negociación del Gobierno. Una tarea para reinstitucionalizar el país, es lograr una concertación” dijo.

De igual manera, insistió en trabajar para un Gobierno de “unidad nacional” que demuestre a los venezolanos la responsabilidad que se tiene con el país.

VP acusó a Falcón de presuntamente negociar con el Gobierno para asumir la vicepresidencia de la República, en tal caso de ser elegido como presidente Nicolás Maduro.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...