Saltar al contenido
Emojis de WhatsApp Cómo salirse de un grupo de WhatsApp
12
Dic

El truco para salirse de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note

Actualizado: 12/12/2018 4:54

Si estás cansado de recibir notificaciones a toda hora, cadenas sobre religión, política y memes sin ni una cuota de humor. Hoy te enseñaremos a cómo salirse de un grupo de WhatsApp sin que ninguno de los miembros lo noten.

¿Cómo salirse de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta?

Fácil, el truco consiste en bloquear el contenido del grupo y borrar toda la información que llegó de este, su presencia en ese chat quedará desapercibida.

Lo primero que debes hacer es: ir al grupo que desea salir y bloquear las notificaciones. Para esto dirígete a la opción ► ‘Información del grupo’ y haz clic en la opción ► ‘Bloquear’ o ‘Silenciar el grupo’, la que aparezca en su celular.

Luego de esto, elimina todo el contenido relacionado al grupo: imágenes, videos, documentos, GIFs y demás. Ve al menú del grupo y dé clic en ► ‘Archivos del grupo’ y seleccione todo lo que quieras borrar de su dispositivo móvil.

Cabe destacar que desde la sección de los ‘chats’ en WhatsApp también podrá silenciar los grupos al mantenerlos presionados por unos segundos, luego de esto selecciona el ícono de la bocina y luego archiva el chat.

Aunque todas estas son opciones para sentirse casi fuera de un grupo, lo mejor será coger las fuerzas necesarias y llenarse de valor para dar clic en los tres puntos de la parte superior izquierda de este, luego en la sección ‘más’ y por último ‘salir del grupo’.

Fuente: Pulzo