¡El último capítulo! Predicciones de Meredith Montero este 2 de noviembre

Las predicciones de Meredith Montero este 2 de noviembre alertan que ya está cerca el último capítulo de la “historia de terror” que vive el país desde hace 20 años.

De acuerdo al tarot, Venezuela ha vivido momentos negativos que se repiten desde años atrás.

Las cartas nos reflejan que podrían venir momentos de desolación para el país y aunque no todo es negativo, las predicciones de Meredith Montero este 2 de noviembre dicen que Venezuela va a salir adelante.

En esta nueva entrega de “La suerte está echada”, Montero afirma que podría llegar el momento donde despertemos y digamos que esto ya se terminó.

Acá las predicciones de Meredith Montero este 2 de noviembre

“Las cartas para Venezuela siempre han dicho que aquí llega un final de libertad, y así va a ser, porque así está escrito. Tenemos retraso desde el 2015, cosas que debieron pasar hace tres años, por ende, en cualquier momento se puede salir la válvula de la olla de presión”, asegura la tarotista.

Cuando esto ocurra “podremos despertar y decir ya se acabó y desde ese momento se unirán los momentos sociales, los movimientos políticos, económicos pero también los naturales”.

Montero pide tener fe de que todo va a cambiar y “donde habían estatuas de rostros que nos recordarán al socialismo ahora van a ver estatuas de esos héroes caídos que nos recordaron que este proyecto vale la pena. Venezuela es un proyecto que va a salir adelante y eso también estará escrito en los libros de historia“.

“Las cartas revelan que todo lo que viene no va a ser mas que desolación, recuerden que en la época mas oscura es donde realmente llega la claridad y el amanecer”, afirma.

De acuerdo a las predicciones de la venezolana, la carta del nueve de espadas indica que “estamos desolados, que tenemos espadas alrededor, pero si decidimos subir la cabeza y quitarnos las manos de la cara lo que vamos a ver son rosa”.

“Debemos despertar y creer para poder crear el futuro que queremos”.

“Llegarán líderes que no vienen a ser más que padres y madres y que la energía femenina viene a gestar un nuevo país, un nuevo amanecer y sobre todo un nuevo bebé llamado República de Venezuela”.

Las cartas hablan de que si hay negociaciones, si hay acuerdos, si va a ver actividad internacional para hacer un cambio.

“Se toman las riendas para ya cerrar la última página de un libro de terror que hemos vivido durante estos 20 años los venezolanos”.

Meredith Montero pide tener fe y recuerda que “es el momento de empezar a creer para crear. En este ultimo trimestre tendremos la hoja de ese último capítulo”, afirma.

Fuente EP Mundo Noticia al Día y a la Hora
Cargando...
Cargando...