El último estreno de Nacho que dejó loco a todos (Video)

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, reconocido como Nacho, se unió al intérprete de vallenato Jorge Iván “el Churo” Díaz Lafurie, para deleitar a los fanáticos con el nuevo sencillo, El Universo de tu amor.

El criollo quien suele compartir sus proyectos profesionales y parte de su vida familiar en su perfil de Instagram, anunció el lanzamiento de un tema que se hizo con el fin de “celebrar el amor y la amistad en Colombia, al ritmo del folklore del Valle nos unimos mi hermano”, afirmó el intérprete de No te vas.

“Ve al canal de Youtube #CHURODIAZTV y disfruta de este hermoso vallenato que hice junto a mi hermano @churo_diaz llamado “El Universo de Tu Amor”, escribió el artista junto al clip que invita a disfrutar del videoclip completo.

El respaldo audiovisual estuvo bajo la dirección del venezolano Felipe Branger, quien estuvo a cargo de llevar a las pantallas una historia de amor en el que el protagonista fue Nacho junto a su esposa Inger Mendoza e hijos.

El video a horas de su publicación reunió más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los seguidores del artista urbano, quienes destacaron su receptividad por su incursión en un nuevo género.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...