El video que publicó María Alejandra Requena tras la muerte de su esposo

“Muchas gracias por tanto apoyo y cariño“, de esta manera la periodista venezolana María Alejandra Requena se dirigió a sus seguidores de Instagram para agradecerles por no dejarla sola en los duros momentos que ha vivido tras el fallecimiento de su esposo, el piloto Ismael Hurtado, ocurrido el pasado 17 de abril a causa de un ACV.

Requena, quien ya regresó a su rutina diaria, la cual incluye la conducción del programa Café CNN y las actividades de sus hijos, aseguró que si bien lo que sucedió fue una situación difícil de entender, aún tiene suficientes razones para seguir adelante.

“Quería aprovechar para darles las gracias por esos mensajes de apoyo, de cariño, de aliento y por sus condolencias también… han sido momentos difíciles para nosotros como familia, es inesperado este dolor e inexplicable lo que pasó, sim embargo aquí estamos, tengo las mejores razones para levantarme todos los días: se llaman Andrés y Miranda“, expresó.

Tras compartir la publicación las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y mediante varios comentarios le hicieron saber que seguirían estando presentes para llenarla de mucha fortaleza.

“Dios te de la fortaleza que necesitas!! Estamos contigo”, “Dios te siga dando la fortaleza necesaria para seguir adelante”, “Eres fuerte!!! Te has ganado el cariño de tu público…Dios te bendiga a ti y tus hijos“, dijeron algunos.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...