Atrapan a líder del ELN y se cae la careta del gobierno (Detalles)

¿La presencia del ELN en Venezuela es un invento de los medios? Con la captura de Luis Felipe Ortega Bernal, alías Garganta, miembro activo del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se destapan las verdades que el gobierno trata de disimular.

Alias Garganta posee circular azul de Interpol y fue detenido el domingo 4 de noviembre en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

La detención del sujeto sería el detonante para que se registrara un ataque a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa entidad, donde resultaron tres personas fallecidas y decenas heridas.

Germán Dam informó que alias Garganta operaba en territorio venezolano y es uno de los siete detenidos por este caso. La masacre y los decesos fueron denunciados en las rede sociales y horas después el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, confirmó las muertes.

La verdad del ELN en Venezuela

Ortega Bernal con cédula de identidad colombiana 96.186.752 es el presunto encargado del frente 16 para la consolidación del narcotráfico del Departamento de Arauca (Colombia) y líder del GEDO que opera en Amazonas. Tenía documentos venezolanos, incluyendo el Carnet de la Patria, donde se identificaba como Gabriel Alberto Ariza.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...