Elton John prepara una gran sorpresa para la boda real

El cantante, compositor y pianista británico Elton Jhon, será uno de los artistas que tendrá la oportunidad de poner el toque musical a la próxima boda real de Inglaterra del príncipe Harry y su novia, la actriz Meghan Markle.

A pesar de que su asistencia ya fue confirmada, todavía no está claro si el artista interpretará sus éxitos durante la ceremonia en la iglesia o más tarde en la fiesta de recepción.

Para nadie es un secreto que el cantante ha estado bastante vinculado con la familia real, y es que fue amigo cercano de la Princesa Diana, los dos trabajaron juntos con el fin de recaudar fondos para investigación y concientización del VIH.

Además, en 1997 cuando falleció la princesa, John brindó su apoyo a los príncipes Enrique y Guillermo. En el funeral, interpretó su famoso tema Vela en el viento, como tributo a quien fue su gran amiga.

Hace algunas semanas se dio a conocer que John tenía reservados unos show en Las Vegas, y estos fueron reprogramados debido a un “problema de horario”, sin embargo, ahora parece hacer sido revelada la verdadera razón por la que sus presentaciones fueron pospuestas.

Entre otras cosas, el pasado mes de enero John reveló en el programa Lorraine que había pasado un tiempo con el príncipe Harry en Sicilia, y que se dio cuenta de lo enamorado que está.

“Realmente no me contó mucho, pero dijo: ‘Estoy enamorado’, y pensé: ‘Bien por ti’. Ambos chicos parecen haber encontrado la felicidad y eso es todo lo que les puedo desear”, comentó.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...