Embajada cierra sus puertas en Venezuela

Vivir en Venezuela cada día es más difícil no solo para los propios venezolanos sino para el personal diplomático de las diferentes embajadas en el país. Este jueves la oficina de la embajada de Austria anunció el cierre de sus oficinas.

La Embajada de Austria en Caracas envió un comunicado para notificar que el próximo 31 de julio cerrará las puertas de su sede en el país, razón por la cual Venezuela entrará en la jurisdicción de la representación austríaca de La Habana, Cuba, a partir del 1 de agosto.

La institución informó que los casos pendientes de personas con solicitudes de documentos y nacionalidad seguirán en proceso y la entrega y envío de los mismos se manejarán desde La Habana.

Asimismo, indicaron que quienes deseen abrir un nuevo trámite administrativo deberán hacerlo desde las representaciones diplomáticas y consulares de Santo Domingo, en República Dominicana, y de Cuba.

Además, informaron que se podrán hacer dos visitas consulares al año, las cuales deben realizarse con estricta antelación para poder procesar a cabalidad las solicitudes requeridas.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...