Embajada de EEUU intercede tras suspensión de vuelos a Panamá

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela anunció este miércoles la convocatoria para que los afectados por la suspensión de vuelos, por parte de aerolíneas entre Venezuela y Panamá, puedan obtener visas de transito de emergencia.

“El Departamento de Estado de los Estados Unidos de América está comprometido a facilitar viajes legítimos a todos los pasajeros internacionales emitiendo visas a todos los solicitantes que califiquen” dijo la Embajada en un comunicado.

A continuación el comunicado completo

ENTREVISTAS PARA VISAS DE TRANSITO

Miles de viajeros han sido afectados por la suspensión de aerolíneas entre Venezuela y Panamá. A fin de facilitar los viajes a través de los Estados Unidos, la Embajada de los Estados Unidos en Caracas notifica a los viajeros varados que las entrevistas para visas de transito de emergencia están disponibles.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos de América está comprometido a facilitar viajes legítimos a todos los pasajeros internacionales emitiendo visas a todos los solicitantes que califiquen.

Para solicitar una visa de tránsito, el interesado deberá proporcionar lo siguiente durante su entrevista:

1. Prueba de cancelación de vuelo desde, hacia o a través de Panamá pautado entre las fechas del 6 al 23 de abril del 2018;
2. Prueba de la ruta del vuelo donde se incluya el tránsito por los Estados Unidos de América;
3. Permiso de entrada al país de destino final; y
4. Evidencia de residencia y lazos fuertes con el país donde reside el solicitante.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...