Emma Watson le da una gran noticia a sus fans

Hace dos meses, la noticia de la separación entre Emma Watson y Chord Overstreet figuraba en todos los portales de farándula, pero ahora se dio a conocer que la pareja se reconcilió.

Recientemente, Emma Watson y Chord Overstreet, actor estadounidense conocido por interpretar a Sam Evans en Glee, pasearon juntos por Los Ángeles, fueron al cine y visitaron un restaurante vegano. Además, fueron capturados por los paparazzis en medio de un apasionado beso que deja claro que la ruptura fue solo por unas semanas.

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha emitido declaraciones públicamente sobre el estado de la relación. De hecho, a Emma se le conoce por ser muy reservada con su vida privada por “el circo” que sea crea en Hollywood cuando un artista oficializa un noviazgo.

“Odiaría que el hombre con el que estoy crea que es parte de un show o una fachada”, declaró en una entrevista para Vanity Fair.

Watson y Overstreet se conocieron a finales del año pasado, pero iniciaron su romance en el mes de enero. Al principio, su relación fue bastante discreta, a pesar de los rumores que se desataron cuando asistieron a un concierto y cuando fueron fotografiados saliendo del after-party que realizó Vanity Fair luego de los Premios Oscar.

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...