Emotivo reencuentro de una madre con su hija tras haber dejado el país (Video)

Las historias de las familias venezolanas que se separan por la grave crisis que atraviesa el país cada día aumentan. Quienes toman la difícil decisión de salir en busca de un mejor futuro seguramente sueñan con el reencuentro y el abrazo de sus seres queridos.

Nairamar Lugo emigró desde Venezuela a Colombia para trabajar y poder ofrecerles a sus hijos, que se quedaron en su país origen, una mejor calidad de vida.

El 19 de abril su hija cumplió 16 años y Lugo le cumplió su deseo: el de reencontrarse.

Cuando Lugo llegó a su hogar y su hija salió a abrir la puerta, la joven se llevó la sorpresa y rápidamente corrió a abrazar a su mamá en medio de gritos de alegría y llanto.

En el video difundido en las redes sociales se observa como madre e hija en medio de un abrazo se arrodillan y lloran por reencontrarse un año después.

Nairamar Lugo @nairamarbelu salió de Venezuela hace un año rumbo a Bogotá, Colombia, dejando a sus hijos, para poder realizar sus planes, y brindar una mejor calidad de vida a los suyos. Su hija cumplía 16 años, el 19 de este mes. Le pidió como regalo su regreso. Con muchos tropiezos y contratiempos, logró darle el mejor obsequio a su princesa. @venezolanosenindianapolis . 🇻🇪COMENTA 🇻🇪REPOST 🇻🇪LIKE . . . #venezolanosxelmundo, ! Vamos pa lante mi gente #juntossomosinvencibles💛💙♥️ . . . #venezolanosenfrancia #Venezuela #Emigrar #venezolanosenperu #lapestedelsigloXXI #venezolanoenelexterior #Inmigrantes #venezolanosenespaña #venezolanos #venezolanosenchile #empezardesdecero #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #historiasdeinmigrantes #venezolanosenmiami #venezuelaquierevivir #todosconvenezuela #todosporvenezuela #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #vzla2 #reencuentros #venezolanosenpanama #todosconvenezuela #venezolanosenperu #venezolanosenmexico #venezolanosenrd #venezolanosenguatemala #venezolanosenatlanta

A post shared by Venezolanos por el Mundo (@venezolanos.x.elmundo) on

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...