Empieza la semana con las mejores vibras zodiaco

El lunes es sinónimo de nuevos comienzos y esta semana será de éxito para ti. Solo tienes que dejarte guiar por el consejo astral.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Abril es tu mes, donde la primavera se manifiesta dentro y fuera de ti. Brillas, te destacas, tienes suerte y mucha prosperidad. Hoy y siempre, disfrutas del amor y atención de todos, tanto en tu trabajo como entre familiares y amigos. Nada de sentirte fuera de grupo. Intégrate. Fluye. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, lo tengo todo y nada me falta”.

Números de suerte: 34, 25, 21.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Venus, Mercurio y el Sol te llenan de glorias, amor, abundancia y buena suerte en esta primavera. Tauro cambia su forma de ver la vida como también, la forma de tratar a los demás. Estás más encantador, amigable y disponible para todos, en especial para tu familia. Quien te ama, te lo demostrará de mil maneras. Tu afirmación de hoy: “El amor siempre me acompaña”.

Números de suerte: 22, 38, 44.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Dedícate a observar y disfrutar de todo lo nuevo que nace, florece y germina en la naturaleza como dentro de cada persona. Necesitas ser más flexible, adaptable, abierto a probar, experimentar y aprender de todo lo que te resulte en ser un mejor ser humano y también mejor profesional. Relájate al momento de amar. Tu afirmación de hoy: “Estoy abierto a superarme cada día más”.

Números de suerte: 8, 45, 24.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Cáncer disfruta de la primavera ya que siempre le brinda nuevas esperanzas de progreso personal, profesional y sentimental. La primavera trae vida, nuevas emociones y sensaciones. El Sol de Aries favorece tu carrera como también tu vida social. Te conectas con personas influyentes que te ayudarán a conseguir el puesto o trabajo que deseas. Tu afirmación de hoy: “Soy saludable”.

Números de suerte: 5, 35, 7.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Tienes todo para ser feliz. Leo, concéntrate en lo positivo que se te presenta cada día. Enfócate en todo lo que te hizo reír, emocionarte y que despertó en ti buenas emociones. Nada de ser pesimista. Mima tu ser y quiérete mucho. Tú eres lo más importante en este día y siempre. Tu afirmación de hoy: “Bienvenidas son todas mis bendiciones”.

Números de suerte: 34, 28, 11.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu primavera se enciende con la energía del fuego de Aries. Gozarás de mucha acción, cambios y también de sorpresas. Venus, Mercurio y el Sol también cooperan para transformar lo negativo en positivo. Gastos inesperados pueden ocurrir que sacuden tu bolsillo. Tu afirmación de hoy: “En mi vida existe el amor, la paz y la abundancia”.

Números de suerte: 45, 42, 12.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Abril es un mes muy especial para ti. La mayoría de los planetas se encuentran pasando por tu oposición favoreciendo el amor y las pasiones. Los solteros buscarán el calor humano, compañía y pasión. Tu complemento espiritual está cerca, solo tienes que estar atento a las señales. Si estás unido, ama sin límites. Tu afirmación de hoy: “Amo y me aman”.

Números de suerte: 36, 28, 32.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

La primavera trae bendiciones para ti. Muchos planetas benéficos aspectando positivamente todo lo relacionado a salud, amor y dinero. Es tu momento de crecer y evolucionar en todos los aspectos. El estancamiento, aburrimiento, soledad y escasez se acabaron para disfrutar del progreso y la prosperidad. Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente. Acepto el cambio”.

Números de suerte: 7, 39, 21.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tienes todo el valor necesario para exponer tus dudas e inquietudes, hacer sugerencias y recomendaciones, porque deseas que todo fluya en total armonía. La energía planetaria te beneficia en la prosperidad, relaciones interpersonales con hermanos y miembros de la comunidad, con el público y también con la familia. Tu afirmación de hoy: “Decido cuidar de mí. Soy mi prioridad”.

Números de suerte: 14, 34, 26.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Disfruta de hacer deportes, ejercicios o actividades al aire libre. Imprégnate de la energía universal. El Sol promueve buenas relaciones con hermanos. Marte y Mercurio hacen de esta primavera una muy positiva e inolvidable. Las relaciones familiares serán bendecidas, en especial con buena comunicación, amor y entendimiento. Tu afirmación de hoy: “Bendigo todo mi ser”.

Números de suerte: 8, 45, 32.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Abril trae cambios y transformación personal. Florece un nuevo acuariano, lleno de energía, entusiasmo por la vida, positivismo y creativo. Renace el artista, compositor y poeta excéntrico que en realidad eres. Gracias a la energía planetas benéficos, que se unen para hacer de esta primavera una especial para todos. Tu afirmación de hoy: “Vivo en armonía con todo lo que me rodea”.

Números de suerte: 9, 50, 36.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

La primavera continúa floreciendo para ti en amor, salud y prosperidad. El Sol de Aries hasta el día 20 te brinda suerte. ¡Juega la lotería! Participa en rifas, concursos o eventos donde puedas competir. El dinero, la prosperidad, la abundancia están de tu lado. Estás comunicativo, expresivo y muy cooperador. Tu afirmación de hoy: “Decreto que soy próspero y vivo en abundancia”.

Números de suerte: 20, 9, 26.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...