Empieza la semana con las predicciones del zodiaco

La semana estará llena de retos y de acuerdo a Walter Mercado estas son las predicciones que marcarán la diferencia.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrás de fobias, pánicos, temores, dependencias insanas y de ataduras perjudiciales. La energía planetaria te lleva ahora por el camino de la universalidad ya que tu verdadera naturaleza se funde en un vínculo con Dios.

Números de suerte: 11, 24, 16.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Por tu mente flotarán nuevas ideas y gustarás de envolverte en lo auténtico y espiritual. Irás en busca de mayor independencia. Aunque seas blanco de críticas, demostrarás valientemente tu genialidad única y especial. Tu pasión por la vida, te ayudará a conservarte siempre joven.

Números de suerte: 22, 18, 4.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Honores, reconocimientos y prestigio serán la orden del día. Tu mundo sentimental y profesional se amplia. Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de boda aumentan.

Números de suerte: 33, 1, 23.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Las lecciones que te dé la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes. Llegó el momento de liberarte de todo lo que ya no necesitas y de ir en busca del crecimiento o la evolución espiritual. Conéctate al amor infinito del creador, abriendo tu corazón a la Divinidad.

Números de suerte: 6, 37, 28.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Notarás cambios mayores en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Tendrás que enfrentar los más íntimos aspectos de tu vida especialmente el sexual. Se impone que cuides de tu cuerpo físico. Presta especial atención a tu espalda.

Números de suerte: 5, 29, 3.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Atiende tu imagen pública si estás en busca del amor. Tu magia personal te hará brillar como toda una estrella. La energía planetaria te lleva ahora a enfrentarte a crudas pero necesarias realidades. Todo cambia y todo te beneficia en tu evolución espiritual y personal.

Números de suerte: 10, 6, 31.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No envidies la aparente felicidad de otros. Descubre tu propio jardín de felicidad en tu interior. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas en tu labor profesional te colmarán de nuevas ganancias y de reconocimientos.

Números de suerte: 8, 20, 1.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Sales de achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban. Espera ahora una total renovación de tu cuerpo. Los solteros de este signo, atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. Los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos.

Números de suerte: 7, 15, 9.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas especialmente si éstas son de índole amorosa. No te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. Excelente día para dar a tu hogar un toque romántico y seductor.

Números de suerte: 18, 17, 20.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Empiezas un ciclo de libertad y de realización en todo el sentido de la palabra. Se abren puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Haz espacio para todo lo nuevo, bueno y diferente que te regalan los astros.

Números de suerte: 40, 31, 27.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Superarás circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar tus sentimientos. Tu fortaleza interna te permitirá ayudar o apoyar a quienes son incapaces de protegerse por sí mismos o de hacer lo necesario para reparar sus vidas. Caminas por el sendero de la regeneración.

Números de suerte: 50, 3, 12.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Levantarás tu voz en beneficio de otros menos agraciados. Tomarás la iniciativa y te atreverás a romper fronteras. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. En el amor, ahora tú mandas y ordenas. Se acabó tu papel de víctima o mártir. Amarás y te amarán.

Números de suerte: 19, 35, 46.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...