Empieza la semana con los cambios para tu signo

Junio está avanzando sin pena y es mejor conocer los importantes cambios que le deparan a tus signo. ¡Aprovecha la buena suerte que te toca!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Los cambios recientes en tu vida han puesto presión sobre ti, lo que a su vez ha afectado tu estado emocional y por consecuencia tu salud física. Por el momento lo mejor será fluir con la corriente y no tomarte nada personal. No bajes la guardia abandonando la rutina o dieta que hasta ahora has estado siguiendo.

Números de suerte: 6, 23, 19.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Te invitarán y te llamarán más de lo que estás acostumbrado. No rechaces ninguna invitación. En las mismas muchos solteros de este signo encontrarán el amor. Algo cambia en tu vida que te llevará a realizar lo dichoso(a) que eres. La buena fortuna está ahora de parte tuya.

Números de suerte: 10, 26, 4.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

El exceso de trabajo y el querer las cosas a la ligera pueden poner en riesgo tu estabilidad emocional y física. Presta atención a esos pequeños achaques de salud. En tu hogar, se te hará más fácil mantener la armonía por lo que busca ese rinconcito especial donde refugiarte.

Números de suerte: 27, 1, 45.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Lo material pasará a un segundo plano ya que tu fe y tu tranquilidad mental no tienen precio. De ahora en adelante tus valores cambian. Tu estabilidad mental y tu contacto con las fuerzas espirituales te llevarán a sentirte más seguro de ti mismo, dándole prioridad a tu felicidad.

Números de suerte: 8, 25, 14.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

No le temas a los retos, ni al trabajo difícil y te asombrarás de lo mucho que tú puedes hacer. Es momento de enfrentar realidades y de resolver aquello que no progresa. Decisiones y más decisiones tendrás que hacer en tu vida para que puedas echar raíces y concretar lo que ya has comenzado.

Números de suerte: 50, 12, 4.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Te sentirás deseoso de comenzar algo nuevo que dé un giro diferente a tu vida. Sigue adelante con tus planes ya que las estrellas te apoyan para que pongas los mismos en marcha. Ahora tienes el poder de cambiar las cosas a tu manera. No vivirás a la sombra de nadie.

Números de suerte: 5, 34, 47.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No absorbas la negatividad del ambiente identificándote con personas amargadas o negativas a tu alrededor. Deja que los demás resuelvan sus problemas y resuelve tú los tuyos primero. Edifica en ti una coraza de defensa emocional. Cuida esmeradamente de tu estado emocional.

Números de suerte: 26, 30, 25.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tienes en mente ideas más prácticas, más a tono con la realidad para mejorar tu calidad de vida. Te sentirás deseoso de realizar tus sueños. Comienzas a cambiar lo que no funciona y se te abren las puertas a nuevas oportunidades tanto en el aspecto personal como profesional.

Números de suerte: 18, 6, 38 .

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se impone llevar a cabo ejercicios de relación y meditar para descargar todo lo negativo. Te sentirás más ágil y más emprendedor que nunca antes ya que los planetas continúan cargándote de mucha energía física. Todo programa de salud y de ejercicios promete excelentes resultados.

Números de suerte: 11, 2, 37.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Problemas en tu trabajo o profesión afectarán tu vida íntima si tú lo permites. Se imponen ajustes tanto financieros, como de tiempo y espacio. El apoyo de tu pareja jugará un papel importante para ti ahora. Un toque romántico en tus relaciones te hará relajar las tensiones.

Números de suerte: 48, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Pones mayor énfasis a tu apariencia física y le das ahora un nuevo enfoque a tus amistades y a tus relaciones personales. Tu curiosidad por saber más sobre lo oculto y místico te llevará a incursionar en temas esotéricos. Tu círculo social se expande ya que te verás envuelto en varias actividades.

Números de suerte: 6, 10, 34.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Acontecimientos inesperados en tu vida traerán como consecuencias cambios, ajustes. No pierdas la calma, mantente en control de tus emociones ya que tú eres muy emocional. Todo volverá a la normalidad si actúas con moderación y te dedicas a establecer puentes de comunicación.

Números de suerte: 15, 27, 33.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...