Empleada de UPS se pinta la cara del color equivocado y la despiden

No han divulgado su nombre, pero se quedó sin trabajo por su extraño disfraz. Un empleada de UPS fue despedida luego de ser fotografiada con la cara pintada de negro y los labios rojos.

La historia del New York Post  indica que la empleada de Ohio fue despedida por haber realizado dicha acción según repotaron funcionarios de la compañía.

La empleada no ha sido identificada, pero se supo que trabaja en el correo de UPS en el área de Sharonville.

El despido ocurre cuando la imagen donde la mujer que se pintó el rostro de negro y ademeas, utilizó un atuendo en ropa de colores apareció en las redes sociales; específicamente en  Facebook. A la mujer se le ve con una vestimenta que incluye un coat o abrigo de inverno rojo bastante grande, una bandana roja y labial del mismo tono.

La imagen se veía como si fuera una caricatura que se cataloga como ofensiva llamada “mammy”, que data del tiempo en que fue famoso el show de Jim Crow. Es decir, presuntamante se le vio como una carictura.

“La compañía tiene políticas estrictas en contra del hostigamiento y la discriminación, y ha terminado el trabajo de este individuo con la compañía… UPS no tiene tolerancia hacia el odio, el fanatismo o el prejuicio””,  dijo Kim Krebs, vocero de la compañía de mensajería a un periódico de Cincinatti: Cincinnati Enquirer. Un dato relevante es que no se sabe o no se puede precisar si la mujer en cuestión fue a su trabajo vestida de esta manera a la oficina de mensajería postal, pero así leía el post de Facebook.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...