Saltar al contenido
22
Dic

Empleados del CNE se quejan del “sobreprecio” del pernil

¿A los funcionarios de los entes del gobierno no les gusta recibir su dosis de Patria? Se conoció que empleados del Consejo Nacional Electoral (CNE) protestaron el pasado viernes 21 de diciembre debido a que el pernil, prometido por el Gobierno nacional, se les empezó a vender con sobreprecio.

Los trabajadores del ente comicial acudieron desde la primera hora de la mañana para poder adquirir la pieza tradicional navideña a precios solidarios. Una vez que hicieron sus colas, quienes distribuían el producto supuestamente pidieron nueve mil bolívares soberanos por el mismo, generando esto la protesta de los empleados que se extendió por varias horas.

Cerraron con parabanes el acceso exigiendo que les fuese vendido al precio acordado que oscilaba entre los 3 mil y 4 mil bolívares soberanos. Los camiones fueron pasados al estacionamiento y así los trabajadores impidieron su salida.

Se pudo conocer que una comisión de los trabajadores se reunió con las autoridades del CNE para, además de denunciar la situación, pedir que el beneficio sea cancelado en varias quincenas ya que sus aguinaldos aparentemente no fueron muy solidarios.

Fuente: Caraota Digital