En acto de campaña agarró su carnet de la patria y lo hizo pedazos (Video)

La ciudad de Caracas fue centro de un episodio polémico ocurrido este sábado durante la campaña política del candidato presidencial Javier Bertucci. Un ciudadano decidió subir a la tarima del candidato de la “esperanza” para mostrar su molestia e inconformidad con el carnet de la patria, sistema electrónico por el cual el Gobierno de Maduro deposita bonos a sus seguidores y la población que lo posee.

Durante actividad, Carlos Casique tomó unas tijeras y frente al centenar de personas presentes en la calle Colombia de Catia, rompió sin pudor su carnet de la patria, acto seguido el público lo aclamó y aplaudió.

Esta acción se originó luego de que Bertucci, en varias oportunidades considerara necesario despolitizar a la sociedad venezolana y dejar de manipular los ingresos de los hogares venezolanos a través de la tarjeta implementada por Nicolás maduro.

A ocho días del proceso convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), las sopas siguen siendo el principal elemento en la campaña del ex pastor para atraer votantes que lo lleven a la silla presidencial.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...