En la Casa Blanca se burlan del cáncer de John McCain

Una funcionaria del Gobierno de Estados Unidos desató una polémica a raíz de un comentario sobre el estado de salud del senador republicano John McCain, quien padece cáncer de cerebro.

Durante una reunión a puerta cerrada este jueves, Kelly Sadler, asistente en la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca, discutía con otros funcionarios sobre la nominación de Gina Haspel como directora de la CIA y la rotunda oposición de MacCain al respecto. Fue entonces cuando Sadler aseguró que no importaba la opinión del republicano porque “de todos modos está muriendo”.

La asistente se disculpó en privado ante la hija del senador tras la filtración de sus declaraciones. Por su parte, la Casa Blanca no cuestionó el hecho y emitió una declaración: “Respetamos el servicio del senador McCain a nuestra nación. Él y su familia están en nuestras oraciones durante este momento difícil”.

John McCain se opone a que Haspel sea confirmada como directora de la CIA, luego de que la funcionaria no reconociera ante una audiencia en el Senado que la tortura es inmoral. McCain, que fue torturado como prisionero en la Guerra de Vietnam, asegura que la funcionaria no está calificada para el cargo.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...