En medio de una protesta chavista dijo lo que siente por Maduro (Video)

Yumira Romero estaba a las afueras del hospital J. M. de los Ríos este viernes a propósito de la jornada de protestas convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre. Desde allí y con su bebé enfermo en los brazos, denunció la crisis que atraviesa el país, pero aseguró que confía en la gestión del presidente Nicolás Maduro.

“Sufro por pasaje, comida, medicinas, insumos, muchas cosas que no tengo… La razón para apoyar a Maduro es que es nuestro presidente y confíamos en él, yo confío en él. Él ha hecho cosas pero a la vez se olvida de nosotros, tiene que ayudarnos más, pensar en el futuro y ver cómo está la situación”, expresó la venezolana.

Ella era solo alguna de las personas que se apostó en esta protesta. Otra de las ciudadanas presentes indicó que su motivo de participar es exigir un Consejo Nacional Electoral diferente, que garantice la realización de unas elecciones libres, porque a su juicio, las venideras presidenciales del 20 de mayo son fraudulentas.

Banderines, consignas y pancartas vistieron esta calle principal de San Bernardino durante al menos dos horas. Las muertes diarias de los niños en este centro hospitalario también fue motivo de la protesta. “Esta revolución nos está dañando, nos está matando, está matando al futuro de nuestro país”, sostuvo otra señora.

Por su parte, Nicmer Evans, integrante del Frente Amplio, enfatizó que la jornada demostró que es posible realizar manifestaciones pacíficas en los diferentes sectores del país, incluyendo los populares. “En los próximos días a partir de las próximas convocatorias no solo será espacio para los problemas sociales, sino una plataforma para poder contar con las condiciones adecuadas para unas elecciones que logren el cambio que la mayoría busca”, dijo.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...