Saltar al contenido
8
Abr

En pleno matrimonio el cura envió un sentido mensaje a los venezolanos

Actualizado: 08/04/2018 23:32

Dos venezolanos contrajeron nupcias este domingo en la catedral de Sevilla, donde el cura que ofreció la ceremonia dirigió unas sentidas palabras hacia los venezolanos que están en el exterior.

“¿Sabéis una cosa? En el suelo de Dios no hay fronteras, ni capitales, ni gobiernos. En el suelo de Dios hay un solo país, que es el reino de Dios. Por eso hoy entre Venezuela y Sevilla no hay distancias. La distancia la ponemos nosotros”, agregó el padre.

La información la dio a conocer Tomás Guanipa, diputado y secretario general de Primero Justicia, mediante un video desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Este fin de semana fuimos invitados a participar en el Congreso Nacional del Partido Popular de España en Sevilla. Ahí tuvimos la oportunidad de hablar sobre la lucha de los venezolanos para lograr la libertad en nuestra Patria. A todos los sitios donde vamos, conseguimos compatriotas que han tenido que emigrar en busca de las oportunidades que el gobierno de Maduro les ha robado en su propia tierra. Es así como sin planificarlo, me reencontré con dos queridos amigos @fabiopiolir ex-concejal de nuestro partido y su novia @Karyantabi. Para mi fue un honor acompañarlos en su matrimonio en la Catedral de Sevilla. Durante la ceremonia el sacerdote dirigió unas palabras muy sentidas hacia los venezolanos y su experiencia de estar en la diáspora que quisiera compartir con ustedes así como el texto que leyó el padrino de la boda, y que resume estoy seguro, el sentimiento de millones de venezolanos hoy lejos de nuestro país. Tengo la certeza que conseguiremos la libertad en Venezuela y lograremos reencontrarnos todos en nuestra tierra que es el mejor país del mundo. Resalto las palabras del padrino de la boda : Hoy nos encontramos en la capilla Nuestra Señora Virgen de Los Reyes perteneciente a la Catedral de Sevilla , para celebrar el enlace entre Fabio y Karime, me gustaría resalte varios aspectos, la fortaleza de esta pareja por dejar todo atrás y buscar un futuro mejor, la humildad por empezar desde cero su nueva vida , la valentía por no tener miedo a ello y por último y no menos importante el amor , ese amor que es capaz de romper todo tipo de barreras para hacer posible lo que hoy estamos viviendo, a todo ello remitir una cita célebre de Antoine de Saint-Exupery “amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección” Y me alegra enormemente que el primer paso en esta nueva vida podais compartirlo con todos vuestros seres queridos , a pesar de los esfuerzos que han tenido que realizar de la situación de vuestro tan querido país , habéis demostrado al mundo que con amor todo es posible y que nada ni nadie puede decirnos que es imposible ¡Por VENEZUELA , Por Fabio y por Karime!

A post shared by Tomas Guanipa (@tomasguanipav) on