¡En Táchira iniciará el avivamiento! Impactante profecía sobre Venezuela

“Yahweh usará al Estado Táchira para iniciar el avivamiento de Venezuela, será punta de lanza”.

Como ya pueden ver y constatar, la situación de Venezuela ha llegado a límites insospechados y nada hace parecer que esto se vaya a detener aquí, donde está, ni que alguna fuerza humana pueda resolver la situación y garantizarnos una Nueva Venezuela, mejor que la que alguna vez hayamos conocido.

Sólo nuestro Padre Celestial cuyo nombre es Yáhweh actuando a través de la mano de su hijo Yahshúa y con la inspiración de Su Ruaj (El Espíritu Santo) en las mentes y los corazones de Su Remanente santo en Venezuela, nos garantizará el cumplimiento de Su Voluntad aquí en esta tierra llamada Venezuela para que todo lo profetizado se cumpla, apoyado en la ocurrencia de hechos inimaginados e increíbles, pero que se cumplirán porque escrito está.

“No me he olvidado de ti, Táchira, no me he olvidado de las promesas, Táchira te estoy preparando porque viene una explosión sobre ti, una explosión de mi presencia, una explosión de mi fuego transformador. he aquí que tengo un remanente, un pueblo santo que está limpiando sus vestiduras, he aquí que he trabajado con mi pueblo en el Táchira, porque viene un gran avivamiento para la nación de Venezuela”. Dice parte de la profecía.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...