Encargados de la limpieza encuentran algo espeluznante en un avión

El susto de su vida, se llevó el personal de limpieza de un avión de la línea American Airlines que estaba estacionado en el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, al encontrar en el baño un feto humano.

De acuerdo a la cadena CBS, el vuelo 1942 llegó a Nueva York hacia las 11:00 p.m. procedente de Charlotte, Carolina del Norte y tras el descenso de sus pasajeros fue llevado a la zona de mantenimiento y aparcado en el hangar número 5 de la terminal.

El avión había llegado a dicha terminal el lunes, pero fue hasta la mañana de este martes que el equipo de aseo hizo el macabro descubrimiento.

De acuerdo con dicha fuente el feto estaba dentro del toilet y tapado con papel de baño.

El feto fue llevado a una morgue en el condado de Queens -donde se ubica el aeropuerto- para realizarle la autopsia correspondiente. Por su parte, la oficina del fiscal de distrito dijo que se está trabajando con la Autoridad Portuaria para encontrar a la madre de la criatura que al parecer tenía entre cinco y seis meses de gestación.

“El dejarlo así y no decir nada…es desalmado”, opinó Barbara Morris, una de las pasajeras del vuelo.”No puedo creerlo. Es horrible. ¿Abandonar un feto de esa manera?”, cuestionó otro pasajero que habló con CBS en calidad de anonimato. “Es terrible”.

La aerolínea emitió un comunicado para referirse al trágico acontecimiento. “Estamos cooperando con las autoridades en su investigación mientras tratamos de descubrir más sobre esta trágica y delicada situación”, se dijo por dicho medio.

“Podemos confirmar que estamos investigando lo que creemos se trata de un feto humano que falleció en el avión”, dijo por su parte la portavoz de la Oficina del Forense al diario Daily News. “Publicaremos nuestros hallazgos cuando la investigación se complete”.

Fuente EP Mundo People
Cargando...
Cargando...