Enigmática: A Chábeli Iglesias apenas se le ve la sombra

Chábeli, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, cumple 47 años este lunes y lo hace apartada voluntariamente del foco mediático. ¿Qué hay de nuevo en su vida?

Además de visitar restaurantes, la pareja también ha sido vista realizando la compra habitual. “Suelen comprar en Supercor”, asegura un vecino. El supermercado está ubicado a 650 metros de su domicilio y es una filial de El Corte Inglés. También es uno de los supermercados más caros de España y cuyos precios son la antítesis del que hasta ahora era el ‘super’ fetiche de Iglesias: Alcampo. En esta ocasión la pareja habría descartado otros centros más económicos como Mercadona, también próximo a su domicilio.

No obstante, la discreta vida de Irene Montero y Pablo Iglesias se refleja en el comportamiento de los vecinos. En la Farmacia ‘La Navata’, prefieren no realizar declaraciones a los medios aunque no desmienten que la familia acuda a comprar aquellos medicamentos que precisen. En definitiva, la ley del silencio se impone en un pequeño municipio, que es ahora el refugio de los líderes de la coalición morada. El lugar en el que vivirán definitivamente tras su reaparición en la escena política el mismo día en el que sus dos únicos hijos han cumplido dos meses de vida.

Fuente EP Mundo El Español
Cargando...
Cargando...