Enigmática muerte de un estudiante de Boston en México

La familia de un estudiante de Amherst College que fue encontrado muerto en México ha roto el silencio por primera vez, aseguran que fue asesinado.Una portavoz de la familia le dijo a The Boston Globe el viernes que Andrew Dorogi, de 21 años, murió al regresar de unas vacaciones en Cabo San Lucas en marzo.

La portavoz no dio detalles, citando la investigación en curso sobre la misteriosa muerte de Dorogi.

El corredor fue encontrado muerto en las vías de una estación de metro a las afueras de laCiudad de México el 16 de marzo.

Sin embargo, sólo horas antes del trágico descubrimiento, él había telefoneado a sus padres para decirles que regresaría a la escuela después de unas vacaciones con amigos.

La Procuraduría General de la Ciudad de México dijo que la autopsia concluyó que Dorogihabía muerto por electrocución de los rieles de 750 voltios.

Sin embargo, según los resultados de la autopsia filtrada obtenidos por DailyMail.com en abril, no se menciona muerte por quemaduras eléctricas.

El informe de la autopsia sugiere que Dorogi en realidad fue asesinado por múltiples “traumatismos”, o heridas de trauma, consistentes con una caída o ser arrastrado por un tren.

Un trabajador de la estación de Camarones, que habló bajo condición de anonimato, le dijo a DailyMail.com que Dorogi corría por las vías y pisó el riel vivo de 750 voltios con su pie derecho y luego se desplomó.

El trabajador dijo que no le parecía que Dorogi se estuviera suicidando, sino que parecía “loco o drogado” y se comportaba “erráticamente”.

Dijo que el personal estaba tan preocupado que se comunicaron por radio a través de una alerta a sus colegas advirtiéndoles sobre un alto y rubio ‘gringo’ que parecía estar en un ‘estado drogado’.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...