Saltar al contenido
21
Dic

¡Entérate! Al director de Betty En NY lo acusan de violación

Actualizado: 21/12/2018 17:20

Pare este próximo año 2019, Telemundo presentará su versión de “Betty, La Fea”, titulada “Betty En NY“. La producción ya inició grabaciones con Elyfer Torres y Erick Elías en los roles protagónicos de la telenovela. Pero alguien importante vinculado a la serie tiene un oscuro pasado.

Basada en la historia original del colombiano Fernando Gaitán, esta nueva adaptación corre a cargo de Sandra Velasco, Valentina Párraga y Alejandro Vergara que le darán un toque moderno al clásico cuento.

Un dato interesante es que Gustavo Loza será uno de los directores de la serie junto a Fez Noriega y Luis Manzo. Loza, si bien recuerdan, es quien fue señalado por Televisa como el supuesto violador de Karla Souza después de que esta hablara del abuso sexual que habría sufrido durante la filmación de un proyecto.

Aunque la actriz de “How To Get Away With Murder” jamás confirmó lo dicho por la televisora mexicana, Souza tampoco salió a negar lo dicho manteniendo su silencio durante la polémica.

Tras las acusaciones, Televisa rompió relaciones laborales con Loza quien dirigía la comedia “40 y 20” que protagonizaron Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Garza, este último actor ahora siendo parte del elenco de “Betty”.

Para Loza, “Betty en NY” es el proyecto más vistoso que tenga después de la controversia que vivió con Telemundodándole su voto de confianza para realizar el proyecto.

View this post on Instagram

Y tú ¿cómo reaccionarías al verla? Pronto #BettyEnNY por @Telemundo.

A post shared by Betty en NY (@bettyenny) on

“Betty en NY” reintroduce “Yo Soy Betty, la Fea” para una nueva generación de espectadores. La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades.

Fuente: El Diario NY