Saltar al contenido
5
Ene

¡Entérate! El Brujo Mayor ya predijo quién ganará el Oscar

Actualizado: 05/01/2018 15:57

Todos los años, ‘El Brujo Mayor’, uno de los más grandes, conocidos y asertivos videntes de México, hace sus predicciones en una mega conferencia para ver qué tal nos va a ir en el año… y al parecer, 2018 no será tan bueno como pensábamos.

O al menos no lo será para algunos artistas y celebridades internacionales como Shakira, quién asegura el problema de sus cuerdas vocales son un caso de brujería extrema. ¿Quién más? Donald Trump, por supuesto. Todos este 2018 nos vamos a enterar que el presidente de Estados Unidos acosaba a las concursantes que querían ser Miss Universo.

Por último, y para desgracia del mundo del cine, o al menos como dice el Brujo, Guillermo del Toro, el cineasta mexicano que está compitiendo con The Shape of Water en los Golden Globes con siete posibles premios y con muchas probabilidades para ser nominado a un (muchos) Oscar, se quedará en eso: en un simple nominado porque Antonio Vázquez, el famoso Brujo Mayor, ya dijo que no se lo llevará a casa.

El Brujo Mayor’ le ha atinado a unas cuantas cosas como la llegada de Barack Obama a la presidencia; la muerte de Hugo Chávez en 2013; para terminar y decidirnos si creer o no en él, en 2016 el Brujo dijo que una mujer se alejaría de su partido político por falta de apoyo y se lanzaría como candidata “sola”.